Juan juan Almeida sigue con su huelga de hambre y con la demanda de sus derechos.
Hace una hora, vía FACEBOOK, contó el episodio de hoy en Villa Marista:
Se lo dejo a continuación:
Me soltaron, pero mañana regreso a la calle
Como al parecer algunos no entienden que yo sólo estoy pidiendo el permiso de salida para estar con mi familia, tener asistencia medica especializada y regresar a mi país; les recuerdo que el tener acceso a la salud, y poderse mover libremente, son dos de los tantos derechos recogidos en la declaración universal de los derechos humanos.
Si alguien baja la cabeza y se deja pisotear, está en todo su derecho. Yo no, a mí me podrán matar, pero no conseguirán que renuncie a mis derechos. No hay nada de ilegal en ello. Por eso me fui hoy a Villa Marista, me planté en la puerta con un cartel y me llevaron detenido. Por eso, sin dejar mi huelga de hambre, regresaré a la calle mañana, y mañana, y mañana, y mañana; porque solo estoy pidiendo lo que por derecho me pertenece y no voy a regalar.
Por favor, a todos lo que me aconsejan abandonar mi camino; dirijan sus pedidos a otro porque en mi caso particular, y está mas que demostrado, Raúl Castro es el culpable. Es él quien debe entender que yo solo fui subiendo la escalera mientras él me presionaba. Yo supliqué, me entrevisté, escribí cartas, salí a la calle con carteles respetuosos, y así hasta que llegué a este punto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Muy bien!!!
ResponderEliminar