La Habana de "Chico y Rita".

La Habana de "Chico y Rita".

viernes, 10 de diciembre de 2010

EL RÉGIMEN CUBANO CELEBRA EL DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS CON ACTOS DE REPUDIO HACIA LAS DAMAS DE BLANCO

Aunque les parezca una broma de mal gusto, es así! O al menos nos intentan convencer de que es asi la página web de "juventud rebelde".
En un artículo firmado por una tal Patricia Cáceres se afirma cosas tales como:

Si un sector llega pleno y activo al Día Internacional de los Derechos Humanos este 10 de diciembre, es el de los jóvenes cubanos, que arriban a la fecha prestos a defender las más preciadas aspiraciones universales en el XVII Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes en Sudáfrica, a la par que participando y apoyando el proceso de actualización de nuestra sociedad, que le ofrece garantías a sus derechos y aspiraciones más sagrados.

Por ese motivo la fecha se convierte en una fiesta con múltiples ofertas recreativas, culturales y deportivas que podrán disfrutarse en todo el país a partir de este jueves y hasta el sábado 11.

Con la iniciativa, nacida de la Unión de Jóvenes Comunistas y las organizaciones estudiantiles, plazas, parques y centros escolares de todas las provincias servirán de escenario para presentaciones de artistas aficionados, agrupaciones musicales, proyectos comunitarios, venta de libros, exposiciones y matutinos especiales, con una amplia participación de jóvenes.


Ahí queda eso..... ah, y también avisa, que "una de las más atractivas opciones ocurrirá mañana día 10 cuando se presente la agrupación Cubanos en la Red."
Se pueden imaginar lo que nos podemos encontrar en la agrupación ésta....

Hasta aquí, la broma del día, aunque como podrán comprobar, está publicado; la realidad es que Cuba celebra el día internacional de los Derechos Humanos repudiando una vez más a las Damas de Blanco.
Ayer fueron hostigadas cuando realizaban una marcha pacífica por el centro de La Habana por unos 200 simpatizantes del régimen, con la violencia y las consignas de siempre:



Hoy está previsto que vuelvan a marchar pacíficamente (como siempre) a las 11:00 a.m. en el parque Villalón de La Habana.

Fuente del video: Un cubano en Canarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario