La Habana de "Chico y Rita".

La Habana de "Chico y Rita".

miércoles, 2 de junio de 2010

BESARSE EN PÚBLICO, TAMBIÉN ES ILEGAL!.

Unos videos andan rodando por La Habana... de esos que, diariamente, graban la cantidad de cámaras que se pueden observar en las calles, plazas y parques de la ciudad y que ayudan a la "gerontocracia" a mantener a raya al personal.
El lector podrá darse cuenta que son de "ultimísima" generación, ya que apenas se nota el tiempo de retardo en la retransmisión... Si son como las que he visto instalar en los hoteles de la cadena Gran Caribe, hace alrrededor de un año, les diré que efectivamente son el último grito; y que no piense nadie que hasta ese momento en estos hoteles no las había, es que tomaron la decisión de poner el doble de las existentes para tener más control sobre los trabajadores (algunas de ellas hasta con grabación de audio).
Pero no nos desviemos del tema:
Los videos de los que les hablo, los ha colgado Claudia Cadelo, del blog "OCTAVO CERCO", y retratan a dos chicas, que por demostrarse cariño en público, acabaron siendo metidas por la fuerza, en un coche policial, tras empujones y maltrato por parte de 5 "valientes" hombres, en su papel de gansters-policía nacional revolucionaria...







Esto no es más que otra prueba, de que en este terreno nada se ha avanzado. SIgue habiendo la misma persecución, el mismo maltrado, la misma homofobia; eso sí, ¡¡ que linda queda Marielita, esa pseudo-princesita con ínfulas de diva gay, haciendo toda una serie de actos que no son más que puro maquillaje y cortinas de humo (siempre lo han sido) encargadas por el régimen !!

Ahora ella se apuntará a la misma táctica que su papá: el silencio, y no escucharemos ningun pronunciamiento de su parte sobre estos videos. Tiene "tremendo trabajo" en el CENESEX, y está preparando la próxima pantomima. ¿con qué nos sorprenderá?

No hay comentarios:

Publicar un comentario