La Habana de "Chico y Rita".

La Habana de "Chico y Rita".

miércoles, 2 de junio de 2010

"IMPRESENTABLE" ES LO MÁS SUAVE QUE SE ME OCURRE LLAMARTE, WILLY TOLEDO.




Parece ser que la situación en España está peor de lo que nos están contando... ya que ahora, los actores de tercera están metidos a "conferenciantes".
A los que piensen que tengo una "fijación" con este personajillo que es Willy Toledo pueden estar en lo cierto: Cada vez que abre la boca se me abren las carnes.
Hoy tenemos nuevo capítulo de "indecencias toledanas".
El señorito se encuentra en Canarias, invitado por la Plataforma canaria de solidaridad con los pueblos y la Asociación canaria de solidaridad con el pueblo saharaui, para dar una conferencia en el club de prensa titulada: "Una voz con Cuba y Sahara".
En una entrevista dada al programa "El correíllo" de Canarias ahora radio, vuelve a la carga con su "ideologizada" visión de la ísla-cárcel.
Se reafirma en sus declaraciones pasadas sobre Orlando Zapata Tamayo, llamándolo"delincuente común" que fue mandado a la cárcel por diversos delitos y que "una vez dentro fue adoptado" por la disidencia. Sigue opinando que en Cuba existe libertad de expresión, que no hay más que ver a las Damas de blanco manifestándose en las calles de La Habana, "las hemos visto y no pasa nada".... (¿¿ alguién podría enseñarle a este ignorante los mítines de repudio ??).
Otras perlitas del "tónto útil":


"un preso es responsabilidad del Estado que lo tiene preso". "Ahora bien todos los años en España mueren alrededor de 190 personas presas en las cárceles y no se informa de que esto está sucediendo", advirtió.

Toledo abogó por "contrarrestar la cantidad de información falsa sobre la situación de Cuba y sobre los logros increíbles conseguidos en estos 52 años de revolución", que, según él, "son silenciados continuamente, mientras que se magnifica cualquier pequeño o gran error que se pueda cometer desde la isla".

"En la isla de Cuba la represión y la persecución son inexistentes, igual que tampoco hay torturas y desapariciones forzadas y represión policial", sostuvo.

¿¿Logros increíbles ?? ¿¿no hay represión, ni persecución, ni torturas, ni represión policial??
Cada vez que oigo a un sujeto de éstos, hacer tales declaraciones en mi país, no puedo evitar acordarme de todos los cubanos que han tenido que salir de la isla, para no seguir aguantando estos abusos y que , al llegar aquí, tengan que encima, aguantar tales despropósitos... ¡¡ MIS RESPETOS A TODOS ELLOS !!.

Dice también que "se magnifica a los presuntos disidentes que dicen que son presos políticos, cuando son presos que están encarcelados por delitos que están tipificados en todos los códigos penales del mundo, que es colaboración con una potencia extranjera y enemiga para la desestabilización del país". Claro Willy, se me olvidaba que los de tu clase hablais de "mercenarios" y "vendepatrias"...


remarcó la "libertad de expresión" en Cuba, donde comentó que Yoani Sánchez, "no tiene ningún reparo en llamar asesino, criminal y genocida a Fidel Castro". No recuerdo opinar en estos términos nunca a Yoani, pero teniendo en cuenta la cantidad de tonterías que suelta por esa boca, le daré el mismo crédito que a todo lo demás: cero!.

No vamos a recordar lo que a Yoani Sánchez le está costando la "libertad de expresión" que hay en la isla a diario porque con necios como éste, es gastar energías.

Un consejo, si me lo permite, a este personaje: ¡¡¡ NO HABLES TANTA MIERDA !!!

Al lector una recomendación: que lea el post sobre este tema de mi amigo Joan Antoni Guerrero, en su blog "PUNT DE VISTA". A mi, como siempre, me encantó!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario