La Habana de "Chico y Rita".

La Habana de "Chico y Rita".

viernes, 25 de junio de 2010

DEJARSE ENGAÑAR POR LAS APARIENCIAS.

En La Habana hay una "calma aparente"; la atención está distraida, o al menos ese es el propósito. Mientras se ven algunos gestos de supuesta buena voluntad, como dejar marchar a las Damas de blanco en la capital, las reuniones iglesia-régimen, el traslado de algunos presos políticos, etc, el régimen intenta lavarse la cara, y los periodistas extranjeros allí empiezan a hacer sus cábalas, y a formar parte de la pantomima.

Sin embargo, en otros lugares de la isla cárcel donde piensan que no hay testigos incómodos, el régimen sigue actuando igual, y reprimiendo igual.

Reyna Luisa Tamayo, ya ha venido denunciando esta situación desde el principio. A las Damas de Blanco en Banes no las dejan marchar, no dejan a esa madre visitar la tumba de su hijo, y siguen sufriendo el acoso, los mítines de repudio y la inmoralidad.

¡ Qué valientes estos individuos de la seguridad del estado, estos simpatizantes y miembros del Partido Comunista, que se prestan para esto !. Aquí tienen un video donde 4 mujeres y una niña, entre ellas Reyna, tiene que pasar por el atropello.

Este régimen cada vez se degrada más... ya tienen tiempo también hasta para maltratar mujeres . ¡¡ CHUSMA !! Eso es lo que son!

No hay comentarios:

Publicar un comentario