La Habana de "Chico y Rita".

La Habana de "Chico y Rita".

miércoles, 12 de mayo de 2010

ACTOS DE HOMENAJE A DEMÓCRATAS Y A PRESOS CUBANOS EN MADRID Y BARCELONA.

En vísperas de la celebración en Madrid, el día 18 de Mayo de la Cumbre Unión Europea-América Latina, la fundación FAES y el CES tienen organizadas dos actividades en apoyo y homenaje a quienes quieren una Cuba libre y democrática.

CES tiene previsto un seminario sobre la posición común de la UE con respecto a Cuba, y FAES un homenaje a los demócratas cubanos, dentro y fuera de la isla.

Deyanira Pijuán, autora del blog "ARROZ CON PUNK" está invitada a ambos actos. Se hará un seguimiento en tiempo real en las principales redes sociales: twitter, facebook.

También me entero por el blog de la plataforma OZT: yo acuso al gobierno cubano, de un acto de apoyo a los presos políticos cubanos en Barcelona, para el 18 de Mayo:

La asociaciones catalanas Llibres sense fronteres y Llivergència, vinculadas al partido catalán Convergència i Unió, han organizado un acto de apoyo a los presos políticos cubanos para el próximo martes 18 de mayo en Barcelona. En este acto, un miembro de OZT Yo acuso al Gobierno cubano estará presente para recabar firmas a favor de la carta de esta campaña.

El programa del acto es el siguiente (18 de mayo):

21.00 h.- Conferencia de Carlos Alberto Montaner
21.45 h.- Cena-Coloquio
22.30 h.- Espectáculo 'Adolfina', del actor cubano Frank Prieto
23.00 h.- Finalización del evento

Lugar: Hotel Evenia Rosselló (C/ Rosselló, 191, Barcelona)

Las inscripciones se tiene que hacer antes del 15 de mayo al correo electrónico
relacionsinternacionals@convergencia.cat o llamando al 93 236 31 00 – ext. 3454 (Sra. Maria Gargallo) o bien escribiendo a secretariat@llibergencia.cat (Sra. Remei Gòmez)

No hay comentarios:

Publicar un comentario