La Habana de "Chico y Rita".

La Habana de "Chico y Rita".

viernes, 14 de mayo de 2010

¡¡ ZAPATA VIVE !!







#ZapataVive: Cita en Twitter este 15 de mayo


El sábado 15 de mayo se conmemora el natalicio de Orlando Zapata Tamayo. De estar vivo, cumpliría 43 años de edad, probablemente en esas cárceles en donde el castrismo intentó reducirlo sin éxito y de donde escapó para siempre el pasado 23 de febrero.

En Banes, provincia de Holguín, la Seguridad del Estado tiene sitiada la vivienda de su madre, Reyna Luisa Tamayo, para impedir que se celebre la memoria de OZT, su ejemplo de rebeldía frente al totalitarismo y su entrega total a la causa de la libertad de Cuba. También en el cementerio donde descansan sus restos han intentado borrar recientemente su nombre de la loza que lo marca y han montado una posta vergonzosa bajo un pino para que nadie se le acerque ni recuerde que existió.

Malas noticias para Castro y su policía macabra: A partir de la víspera y durante el 15 de mayo, nosotros vamos a celebrar la vida de Orlando Zapata. Y lo vamos a hacer con la mismas palabras con que lo invocan su madre y las Damas de Blanco: ¡Zapata Vive! Ellas resumen hoy la determinación de ser libres de muchísimos cubanos.

La invitación va con todos y la cita es en Twitter: #ZapataVive es el hashtag. También #OZT y #Cuba. Que la conversación sobre Cuba sea el 15 de mayo conversación sobre Zapata; que no se apague su fuego hasta que amanezca en Cuba.

Aquí los números cuentan. Si quieres celebrar con nosotros el natalicio de Zapata te invitamos a enlazar a Twitter los artículos, comentarios, dibujos, canciones, vídeos y cualquier otro material que aparezca sobre él en los medios, los blogs, YouTube, MySpace, Facebook y otras redes sociales entre hoy y mañana. Los tuyos y los de otros. Y también comenta en Twitter directamente sobre él. No te olvides de añadir #ZapataVive, #OZT y #Cuba con cada tweet. Abramos el calendario de la libertad de Cuba este 15 de mayo.

Mantennos al tanto de todo lo que aparezca sobre el tema con un email a prensa.ozt@gmail.com. Vamos a difundir por aquí la evolución del evento. La meta es que el 15 de mayo #ZapataVive sea uno de los hashtags del día a nivel mundial en Twitter. Que llegue claro a los cubanos que buscan la libertad y a los oídos del tirano: ¡Zapata Vive! Los hashtags: #ZapataVive, #OZT y #Cuba. Desde este viernes 14 hasta el sábado 15. Pasa la voz en Europa, en América, en Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario