La Habana de "Chico y Rita".

La Habana de "Chico y Rita".

sábado, 8 de mayo de 2010

A MI NO SE ME ATRAGANTA CUBA, LO QUE SE ATRAGANTA ES EL RÉGIMEN QUE TIENE...

En el "INFORMACION.ES", un periódico provincial de Alicante (España), aparece la noticia de que la alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, no autoriza las actividades de la procastrista Asociación de amistad con Cuba Miguel Hernandez.



Según la alcaldesa, esa asociación no ha seguido los trámites legales para obtener la autorización para montar las casetas informativas del Encuentro estatal de solidaridad con Cuba, y montar 2 fiestas ayer y hoy hasta la 1 y 2 de la madrugada, respectivamente.



Además, indicó que la ciudad ya tiene muchas fiestas oficiales como para hacer más ruido que moleste al ciudadano.



"A mí no se me atraganta Cuba. He ido dos veces, y lo que se atraganta es el régimen que tiene y como está la pobre gente", apuntó Pastor, en respuesta a las críticas por no recibir al embajador y a otros representantes cubanos, además de intentar que la manifestación de hoy no discurriera por el Ancha de Castelar,sino por la ronda Oeste.



FELICITACIONES A LUISA PASTOR, a ver si sienta precendente, y no tenemos que seguir aguantando en paises democráticos loas y adoraciones públicas a una dictadura que lleva oprimiendo al pueblo cubano desde hace, la friolera de 52 años!. Me pregunto yo que dirían estos señores si mañana vieran en este país salir manifestaciones cada dos por 3, y actos de todo tipo, haciendo homenajes a la dictadura que se aguantó aquí durante 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario