La Habana de "Chico y Rita".

La Habana de "Chico y Rita".

jueves, 20 de mayo de 2010

CUBA DEMOCRACIA YA! PROTESTA POR EL DISCURSO OFICIAL CUBANO EN LA CUMBRE DE MADRID.





COMUNICADO DE LA PLATAFORMA:






Lo que unió Colon que no lo separe Moratinos. Un velero por la libertad.

Nota de prensa: Cuba Democracia ¡Ya! protestará ante el monumento de Colon por la complicidad del gobierno de Rodríguez Zapatero con la dictadura cubana.

Queremos saber bajo que principios se recibe a la Honduras de Porfirio Lobo por la puerta trasera de la cumbre Unión Europea-Centroamérica y el Caribe, mientras que al enviado de la dictadura castrista se le recibe con alfombra roja y se le permite arremeter contra la moralidad de la Unión Europea y de paso sofocar las retaguardias de quienes les apoyan.

El canciller del castrismo viene a España y no solo impide que durante la Cumbre se hable de democracia y derechos humanos, sino que además cuestiona el compromiso firme de la Unión Europea con los Derechos Humanos y las Libertades fundamentales, sin que desde el gobierno de España se haya escuchado ninguna declaración al respecto.

¿En verdad son estos los gobernantes llamados a sacarnos, no solo de la crisis económica, sino también de luchar contra las injusticias? Que nunca olvide España que son la democracia y los derechos humanos los primeros peldaños que se han de escalar, para que un pueblo pueda prosperar y desarrollarse. ¡Viva Cuba Libre con o sin el apoyo del gobierno Español!

Cuba Democracia Ya protestará esta tarde izando tres velas imitando a uno de los navíos del descubridor junto a la estatua de Colon en el paseo de la Castellana, a las 19 horas.
No vamos a permitir que la verdadera hermosura de un país y su patrimonio como son la libertad y los derechos humanos sean pisoteados por la Cumbre de la complicidad y la insolidaridad.

Protesta junto al monumento de Colon en el paseo de la Castellana a las 19 horas.

DESDE AQUÍ NUESTRO APOYO A "CUBA DEMOCRACIA YA!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario