La Habana de "Chico y Rita".

La Habana de "Chico y Rita".

jueves, 20 de mayo de 2010

TODOS A LA RED SIN FIDEL ESTE 20 DE MAYO.

¡Todos a la Red sin Fidel este #20mayo!





Qué es esto?
Una marcha virtual por la República de Cuba.

Quién la organiza?
La Feroz Campaña Mediática, la CIA, la UE, la Mafia y el Imperio.

Cuándo?
Este 20 de mayo. Todo el día. Date un brinco.

Dónde?
Aquí (por si acaso: http://isparade.jp/127355) Si envías un tweet con #20mayo apareces automáticamente en el desfile. ¡Pruébalo!

Por qué?
Porque queremos celebrar los ideales en que se fundó la República: un sistema basado en el imperio de la ley y en la igualdad de todos los ciudadanos ante ella, en el balance de los poderes del estado, la protección de los derechos individuales y la soberanía ejercida a través de representantes libremente elegidos. Porque queremos celebrar a todos los cubanos que han muerto y a los que viven defendiendo esos ideales, muy especialmente en Cuba, de cara a la tiranía.

Cómo hago para desfilar?
Debes ser miembro de Twitter y usar en tus tweets de ese día la etiqueta #20mayo. Mientras más lo hagas, mejor. ¡Comienza ya! Todos los que usen la etiqueta #20mayo desfilarán en la marcha con sus propios avatares y el último mensaje enviado. (Hemos contratado al cónsul de Barcelona para sacarnos unas fotos ;-)

Qué se gana con esto?
Aprender a articular nuestra voluntad de cambio y a hacerlo de forma pública, coordinada y masiva con las herramientas que tenemos a mano. Esta marcha es un ensayo de otras acciones coordinadas y también un apoyo para todos aquellos que estarán marchando en el mundo conmemorando esta fecha.

Qué más puedo hacer?
Invita a todos tus contactos a firmar la Declaración por la libertad de los presos políticos cubanos y el respeto a los derechos humanos en todas partes del mundo. No hay república que valga sin respeto a los derechos básicos de sus ciudadanos. Invita a tus contactos en Cuba a participar en la marcha (que envíen un tweet con el hashtag #20mayo). Corre la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario